Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Silicol Crema

La protección invisible de resultados evidentes

SILICOL CREMA es una formulación exclusiva a base de siliconas de variada viscosidad en alta concentración. Silicol crema presenta un poderoso efecto barrera contra la humedad, formando una película adherente sobre la epidermis, que protege contra la acción agresiva de agentes irritantes y sensibilizantes (secreciones diversas, jabones, sustancias ácidas o cáusticas). Es totalmente inocuo y atóxico. Por todo esto, es indicado para prevención de dermatitis por contacto, ulceras o escaras dérmicas, intertrigo en lactantes, ancianos y obesos.

Acción Terapéutica:

  • Prevención de patologías en la piel causadas por agentes externos irritantes. Hidrorepelente
  • Impermeabilizante
  • Suavizante, lubricante.

Principio Activo: Siliconas de distinto peso molecular.

Presentaciones: SILICOL CREMA x 100 gr.

Venta libre.

Ventajas:

  • Es incoloro, no posee olor, ni sabor.
  • No mancha, no engrasa, ni se pega.

Modo de uso: Aplicar cada 4 ó 6 horas una capa delgada de Silicol sobre la piel limpia y seca. En la dermatitis amoniacal, se recomienda hacerlo en cada cambio de pañales. Uso externo exclusivamente.

Frecuencia de uso: Puede ser usado en forma diaria y prolongada.

Fórmula:

Forma una barrera infranqueable contra la humedad. Se adhiere a la epidermis, formando una película resistente a la acción de las sustâncias químicas irritantes o sensibilizantes.

Aqua, Stearic acid, Gly- ceril monostearate, Methylparaben, Propylparaben, Propylene glycol, Dimethicone, Triethanolamine, Para- ffinum Liquidum.