Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Aminocrem Night

Emulsión biomimética antiarrugas para pieles maduras

AMINOCREM NIGHT reactiva las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración.

Es una nueva fórmula ßio-mimética de péptidos mensajeros que imita biológicamente la matriz cutánea, reparando en forma inmediata la estructura de la piel. Devuelve vitalidad a las pieles extremadamente deshidratadas. Mantiene la capacidad de autodefensa de la piel y retarda el envejecimiento. Produce un verdadero “lifting”, las arrugas se alisan y el contorno del rostro se rearma.

Acción terapéutica:
. Regenerador de la piel
. Promotor de la síntesis de colágeno
. Reparador celular
. Lifting natural
. Alisa las arrugas y reafirma el contorno del rostro
Principio activo: Alfahidroxiácidos.
Presentaciones: AMINOCREM NIGHT crema x 30 gr.
Modo de uso: Aplicar por la noche con suaves masajes sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Renovar por la mañana.
Venta libre.

Fórmula:

Son péptidos mensajeros especialmente destinados a la reparación de los daños en los tejidos, su función es prevenir el envejecimiento, reparar los daños producidos en la piel por la edad. Alisa las arrugas y reconstituye la barrera cutánea.

El A.G proviene de la caña de azúcar, tiene la capacidad de disolver los enlaces que existen entre las células muertas de la capa córnea acelerando su eliminación y estimulando el ciclo de renovación celular.

Produce un efecto queratolítico en forma de peeling proporcionando una estimulación del colágeno y una mejora de la calidad de la piel. El resultado es una piel mas lisa, suave y brillante. Se atenúan las marcas y cicatrices en la piel foto dañada.

Su función es estimular los fibroblastos y disminuyen la cohesión de los corneocitos del estrato córneo incrementando el nivel de hidratación de la piel.

Es una sustancia idéntica a las ceramidas naturales de la piel. Tiene la propiedad de absorber y retener el agua otorgando una hidratación y suavidad permanente, previniendo la sequedad cutánea. Promueve el equilibrio hidrolipídico en la piel.

Aqua, Glycerin, Alpha Hydroxy Acids, Glycolic acid, Aqua Sodium Lactate, Lactic acid, Glycerin, Serine, Sorbitol, TEA-Lactate, Urea, Sodium chloride, Lauryl diethylenediaminoglycine, Lauryl aminopropylglycine, Allantoin, Mineral Oil, Propylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Glyceryl 40 stearate, Stearic acid, Behenyl Alcohol Glycerol monoestearate, Lecithin, C12-C16 alcohols, and Palmitic acid, Caprilyc capric trygliceride, Emulsifying wax NF, Cyclomethycone (and) Dimethicone Crosspolymer, C12-15 Alkyl benzoate, Tribehenin, Cera-mide-2, PEG 10 Rapeseed sterol, Palmitoyl oligopeptide, Phenyl Trimethicone, Propylene Glycol and Diazolidinyl Urea and Methylparaben and Propylparaben, Cetyl Alcohol, Polysorbate 60, Triethanolamine, Panthenol, Fragance, Alpha tocopheryl, Allantoin.