Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Aminocrem Day

Emulsión antiage para pieles jóvenes, sensibles e intolerantes​

AMINOCREM DAY es una emulsión liviana no oleosa para el cuidado completo de la piel. Tratamiento antiarrugas que previene y corrige el envejecimiento cutáneo. Estimula la regeneración celular y contribuye a rellenar las arrugas y suavizar las líneas de expresión. Mejora la elasticidad, la hidratación, y mantiene la estructura del ADN. Neutraliza los radicales libres y actúa como un reservorio de humectación evitando todo tipo de deshidratación. Alta tolerancia, ideal para pieles sensibles y delicadas.

Acción terapéutica: prevención de arrugas.
Principio activo: Alfahidroxiácidos.
Presentaciones: AMINOCREM DAY crema x 30 gr.
Modo de uso: aplicar con suaves masajes sobre rostro y cuello perfectamente limpios, dos veces por día.
Venta libre.

Fórmula:

Ácido láctico; málico; tartárico, cítrico y ácido glicólico. Su función es estimular los fibroblastos y disminuir la cohesión de los corneocitos del estrato córneo incrementando el nivel de hidratación de la piel. Los alfahidroxiácidos actúan acelerando la renovación de los corneocitos, que se traduce en un mejor aspecto, brillo cutáneo, mayor luminosidad de la piel. Los ácidos multifrutales producen un peeling suave renovando el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico y el contenido en agua.

Estimulan la producción de colágeno. Su mecanismo es activar una proteína llamada factor de crecimiento natural. Es una molécula clave que activa la síntesis de colágeno mediante los fibroblastos de la piel. Se la llama también colágeno sintético porque es un amino péptido mimético con los mecanismos naturales de producción de colágeno, demostrando ser un excelente producto como afirmante en tratamiento antiarrugas Revitaliza el tejido cutáneo consiguiendo así una piel más elástica y firme, y reduciendo arrugas profundas.

Confiere una buena protección solar con resistencia al agua sin dejar película oleosa.

El factor hidratante natural es una mezcla de aminoácidos, ácidos orgánicos, urea y iones minerales protegidos por una membrana lipídica que hacen que el agua sea absorbida.
El contenido en agua es el que regula la elasticidad, flexibilidad y suavidad de la piel.
Esto depende básicamente del equilibrio entre la difusión de agua de las capas dérmicas hacia la capa córnea y de los factores atmosféricos.

Aqua; Emulsifying wax NF; Glyceryl 40 stearate; Cyclomethicone and Dimethicone Crospolimer; Alpha Hydroxy Acids, AquaSodium Lactate, Lactic acid, Glycerin, Serine,Sorbitol, TEA-Lactate, Urea, Sodium chloride, Lauryl diethylenediaminoglycine; Lauryl aminopropylglycine; Allantoin; Mineral Oil; Cyclopentasiloxane, Phenyl trimethicone; Octyldimetil PABA; Tridecyl neopentanoate; Glycerin; Panthenol; Polysorbate 20; Palmitoyl tripéptide-3; Ethylhexyl Methoxycinamate; Beeswax – Car- nauba- PEG100 Stearate – PEG20 Bis- PEG12 Dimethicone -Sorbitan triestarate – Steareth 100 VP/ Eicosene Copolymer; Propylene Glycol and Diazolidinyl Urea and Methylparaben and Propylparaben; Retinyl palmitate; Toco- pheryl acetate; Allantoin; Trietha nolamine; Cetyl alcohol. Fragance.